Mercenary Bloodline 3

$2.50+
0 ratings

CAPÍTULO 3

En el capítulo anterior, Chryslette conoce por fin la identidad de la voz que escucha en su cabeza desde pequeña. No era una enfermedad mental; es el portador del pacto Bloodline quien reafirma su enlace para hacerle frente al megalómano Lucas Espirel, un mercenario de rango beta contratado para asesinar a la familia Chrysanthemum.

Honrando la memoria de su admirado abuelo Valk, Chryslette recuerda sus palabras, realiza el saludo y da comienzo la batalla que cambiará su vida para siempre. Lucas Espirel muestra sus mejores técnicas demostrando un buen nivel pero Chryslette logra hacerle frente con relativa calma, a pesar del miedo que sienten sus padres al ver a su hija menor enfrentarse contra un mercenario a sangre fría.

Por otro lado, Glenn, hijo bastardo de Valk y tío de Chryslette, sostiene una conversación con el enigmático Antlion, uno de los cinco elegidos del grupo Amantharis, quien da por sentado con muchísima confianza la inminente masacre en la mansión Chrysanthemum; no obstante Glenn se mantiene tranquilo, y apuesta por Chryslette.

¿Vencerá Chryslette al mercenario Lucas y salvará a su familia?

Descúbrelo en el tercer capítulo de Mercenary Bloodline.


$
I want this!
0 sales

PDF de Mercenary Bloodline capítulo 2.

Size
10.2 MB
Length
56 pages
$2.50+

Mercenary Bloodline 3

0 ratings
I want this!