Mercenary Bloodline 2

$2.50+
0 ratings

CAPÍTULO 2

Lucas Espirel, autonombrado el mejor y más grande mercenario de la provincia de Vénix, sustenta sus palabras entrando fácilmente en los terrenos de la mansión Chrysanthemum por pedido de un misterioso personaje que solo exige una cosa: matarlos a todos y no dejar ningún testigo. La noche cae y la familia Chrysanthemum planea escapar del mercenario quien ha acabado con la vida de sus guardias y ahora amenaza las suyas.

Doce años atrás, Valk Chrysanthemum uno de los guerreros más importantes de su época muere súbitamente, y lo único que dejó fue un testamento que impactó a todos sus familiares; su herencia fue sólo una espada destinada a la hija menor de los Chrysanthemum, Chryslette, con la extraña petición de que ella recitara las siguientes palabras en voz alta: "Te acepto, Bloodline. Tu sangre será mi sangre". Aunque en su momento, nadie comprendió la extraña petición del mercenario Valk, el día en que todo cobre sentido por fin ha llegado.

El capitán Bartolio, líder y superior de la guardia de la mansión, cae frente a los Crysanthemum y Lucas Espirel se abalanza sobre su principal objetivo. Al ver que la vida de su familia corre peligro, Chryslette se desespera y, en el último segundo, une fuerzas con la voz en su cabeza quien resulta ser el verdadero portador del pacto Bloodline.

¿Podrá hacer algo Chryslette para salvar a su familia?

Descúbrelo en el segundo capítulo de Mercenary Bloodline.


$
I want this!
0 sales

PDF de Mercenary Bloodline capítulo 2.

Size
8.9 MB
Length
47 pages
$2.50+

Mercenary Bloodline 2

0 ratings
I want this!