Mercenary Bloodline 1

$2.50+
1 rating

CAPÍTULO 1

El Imperio de Siferia, un reino nacido hace ya cuarenta y cinco años tras finalizar la Gran Guerra de unificación de naciones. Es un territorio habitado por mercenarios que están a la orden del día, guerreros ambiciosos para los que ningún trabajo es dificil si la paga es lo suficientemente buena.

En este mundo crece Chryslette, hija menor de la familia noble Chrysanthemum. A sus 18 años, Chryslette prefiere pasar sus dias entrenando con su tio Glenn anhelando ser una guerrera antes que cumplir los deseos de su familia de comprometerse con un joven adinerado para mejorar su posición social y así solucionar la decaida situación economica familiar. Ella es calificada por su propia familia como una enferma mental por escuchar voces en su cabeza desde que es pequeña, un mal que ni siquiera los médicos han podido curar. Pero Chryslette no piensa igual, y las voces en su cabeza concuerdan con ella.

Su sueño es empuñar una espada, ser una guerrera tal como lo fue su abuelo: Valk Chrysanthemum, quien además de liderar la Gran Guerra de unificación, era reconocido como el mercenario mejor pagado de su época.

¿Podrá Chryslette librarse de las ataduras familiares y asi convertirse en una mercenaria como tanto anhela? Descúbrelo en Mercenary Bloodline.

$
I want this!
2 sales

PDF de Mercenary Bloodline capítulo 1, incluye una historieta adicional.

Size
12 MB
Length
53 pages

Ratings

5.0
(1 rating)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
$2.50+

Mercenary Bloodline 1

1 rating
I want this!